CONFIRMAN JORNADA DE VACUNACIÓN A JÓVENES


Fronteras, Sonora.-


Con la llegada de las vacunas a nuestro estado, la mañana de este miercoles, se confirmó la jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 49 años en la región.


La mañana de ayer arribaron 260 mil 300 vacunas contra Covid-19 a Sonora, informaron autoridades de salud en la entidad precisando que se trata de 23 mil 400 dosis son de la farmacéutica Pfizer, 155 mil 300 de AstraZeneca y 81 mil 600 de Sinovac para continuar la vacunación en hasta 19 municipios del estado.


Esta mañana se confirmaron las fechas en que se realizara la jornada de vacunación en los municipios de la región, correspondiendo a Fronteras los días sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de julio, tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de Esqueda.


El Punto de Vacunación en Fronteras será la Escuela Primaria Juan Bautista de Anza y en Esqueda la Escuela Primaria Jesús García, en ambos casos el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde y las personas que acudan serán atendidas por turnos, deberán presentar los siguientes requisitos:

Comprobante de registro en línea impreso y credencial de elector, recuerde que el uso de cubrebocas es obligatorio.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66