• Roberto Quintero

CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE JOVEN MUJER EN ACCIDENTE CARRETERO


Fronteras, Sonora.-

Una tragedia ocurrida en la carretera Agua Prieta – Moctezuma dejo como saldo a una jovencita sin vida y 4 personas más con serias lesiones además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilometro 161, en el poblado conocido como Kilómetro 47 al filo de las 4 de la tarde, cuando la familia viajaba a bordo de una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Tracker en color gris, con dirección al sur, cuando su conductor perdió el control de la unidad saliendo parcialmente del camino hacia su lado derecho, al intentar una brusca maniobra y regresar a la cinta asfáltica, el vehiculo giro a la izquierda solo para volcar.

Tras dar varias volteretas, la unidad, seriamente dañada, quedo al lado norte de la vía, aproximadamente a 30 metros de la misma, en posición normal, sin embargo una jovencita fue eyectada de la camioneta sufriendo traumatismo craneoencefálico severo falleciendo de manera inmediata en el lugar.

La victima fue identificada como María José Monroy Alonso de 19 años de edad, mientras el conductor Javier Monroy Blanco de 54 años de edad se mencionó que es el padre de la hoy fallecida.

Dos menores de edad, al parecer también hijos del conductor, resultaron lesionados siendo trasladados a la clínica del Seguro Social en esta cabecera municipal a bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente a la clínica de la misma institución en la población de Esqueda.


Video disponible en:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/796444094308194


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66