CONFIRMAN ASESINATO DE REGIDORA DE BÁCUM, EN CIUDAD OBREGÓN


Cajeme, Sonora.-


La noche del miercoles fue ejecutada a balazos la regidora del municipio de Bácum Veronica Montiel Cortez; fue candidata a la presidencia municipal por el partido del trabajo PT.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:20 de la noche del día miércoles 15 de Junio del 2022, en la afueras de un gimnasio, esto mientras salía de las instalaciones y caminaba sobre la banqueta.


Versiones afirman que fue atacada a balazos por desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo sedán de color claro quienes le dispararon en repetidas ocasiones quedando sin vida en la banqueta de la calle Kino.



Otra versión es, que los pistoleros arribaron en una motocicleta; la víctima salió luego de recibir una llamada telefónica.


Veronica de 44 años de edad quedo como regidora del partido del trabajo en la pasada contienda electoral del año 2021, hoy fue víctima de criminales que acabaron con su existencia.


Al lugar acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como personal de la fiscalía; peritos procesaron el área de la ejecución en busca de las evidencias del crimen número 27 del mes de Junio.


El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Fiscalía del Estado de Sonora.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66