CONFIRMADO, JUEVES Y VIERNES LLEGA LA VACUNA PARA ADULTOS DE 40 – 49


Agua Prieta, Sonora.-


Tal y como habíamos anticipado en nuestra publicaciones diarias, la vacuna Astrazeneca, para adultos de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas, en su segunda dosis, llega este jueves a Agua Prieta.


Así lo confirmó la Secretaria del Bienestar en Sonora a través de sus redes sociales, esta tarde de martes, señalando que la jornada de vacunación se realizara en el Centro de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva los días jueves y viernes en un horario de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde.


Les recordamos que es un requisito indispensable, llevar su comprobante de la primera dosis, y su expediente de vacunación, mismos que puede descargar en la pagina https://mivacuna.salud.gob.mx/, además de los requisitos ya conocidos, presentarse una hora después de haber ingerido alimentos y/o medicamentos, con al menos 24 horas previas sin ingerir bebidas alcohólicas, y cubrir los protocolos sanitarios como el uso de cubrecobas y gel sanitizantes.


La información recibida señala que serán poco mas de 8, 000 las dosis disponibles para vacunar a las personas mayores de 40 años de edad que recibieron la vacuna Astrazeneca en su primera dosis.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66