CONFIRMA EL REGRESO DE LA EXPOGAN TRAS EL DESCENSO DE CASOS COVID-19


Hermosillo, Sonora.-


Debido al descenso de contagios en Hermosillo y a que Sonora pasó a amarillo en el semáforo epidemiológico la Unión Regional Ganadera determinó sí realizar su tradicional Expogan.


Héctor Platt Martínez, dirigente del organismo señaló que ellos, pensando en el tema de la salud fue que se había pensado en la posibilidad de cancelarla por un año más.


“Vimos que los contagios iban en aumento y no queríamos que la expo fuera un motivo para que la gente se enfermara ya que se junta mucha gente, pero al ver que empezaron a bajar los contagios, el propio presidente municipal ya nos dio luz verde, el esta muy interesado en que vuelva este evento”, externó.


Indicó que actualmente se están afinando algunas cosas, pero se puede dar como oficial el regreso de la Expogan a Hermosillo después de haberse cancelado dos años consecutivos en 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid-19, misma que vivió sus peores picos de contagios previo a la masificación de la vacunación.


Platt Martínez, señaló que de igual manera se implementarán los protocolos sanitarios que van a incluir la restricción de aforo, sobre todo los fines de semana que es cuando más gente acude a este evento y por supuesto acudir con cubrebocas y el uso de gel antibacterial.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66