top of page

CONFIRMA COMITÉ DE SALUD; PANTEONES SI ABRIRÁN SUS PUERTAS


Agua Prieta, Sonora.-


Tal como se lo habíamos anticipado, el Comité de Salud Municipal autorizó la visita de doliente al los panteones de esta ciudad con motivo de la celebración del Día de las Madres.


Durante la reunión celebrada esta tarde en la sala de Cabildo de esta ciudad, el comité evaluó la situación actual que guarda Agua Prieta con relación al Covid 19, encontrando las condiciones propicias para que las familias que asi lo deseen puedan ingresar a los distintos panteones locales, para visitar a sus familiares ya fallecidos.


Así mismo se solicito un estricto control en las medidas sanitarias establecidas, como lo son el uso de cubrebocas, gel sanitizante, etcétera.


En el mismo tema, el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta informó que concluyó hoy con los trabajos de limpieza y recolección de basura iniciados semanas atrás.

Esto con el fin de que los dolientes que acuden al panteón municipal "Jardines de Cristo Rey", lo hagan de manera cómoda y en condiciones óptimas de higiene.


Las familias aguapretenses podrán ir este 10 de mayo al camposanto, que está listo para los dolientes que asistan a colocar ofrendas a sus seres queridos.


Se pide de la manera más atenta que quienes acudan al cementerio, coloquen la basura en las barricas dispuestas para tal fin.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page