CONDUSEF SONORA INVITA A USUARIOS VISITAR SU NUEVA PÁGINA


Hermosillo, Sonora.-


La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) renovó su sitio web, por lo que Blanca Alicia Rosas López invitó a las personas a visitar la página con más de 30 herramientas para facilitar el servicio.


La titular de la Unidad de Atención a Usuarios de la Condusef en Sonora anunció que recientemente se renovó el sitio web CONDUSEF para una mejor experiencia de las personas al momento de navegar y se les facilite la búsqueda de información.


“Ahí podrán ver que la Condusef tiene más de 30 herramientas web que le permiten a una persona utilizar diferentes servicios, que van desde interponer una queja en línea, hasta usar herramientas para comparar servicios y productos financieros y así elegir el que más se ajuste a sus necesidades”, comentó.


Dentro de la página, detalló, los usuarios encontrarán diferentes servicios para la atención a usuarios, como información, orientación y asistencia; Portal de Queja Electrónica; Plataforma de usuarios Fintech, para los que tengan que presentar una queja de una Institución de Tecnología Financiera autorizada.


También hay Condusef en línea; Solicitud de Conciliación Telefónica; Registro de Despachos de Cobranza; Cita en las Unidades de Atención a Usuarios; Sistema de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES); Directorio de UNES de instituciones financieras; Directorio de las Unidades de Atención a Usuarios de la Condusef.

Sistema Arbitral; Registro Público de Usuarios (REUS); Estatus de operación de las Sofomes; Sucursales bancarias; Portal de fraudes financieros; así como Cumplimiento a Requerimiento de Autoridad Judicial.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66