top of page

CONDUCTOR CHOCA Y SE DA A LA FUGA, LLEGO HASTA LA GARITA



Agua Prieta, Sonora.-


El conductor de una lujosa camioneta huyó a los Estados Unidos luego de chocar un automóvil sedan en la calle 2 avenida 10 de esta ciudad, dándose a la fuga a bordo de la misma unidad hasta la garita.


El accidente ocurrió en la citada dirección donde una camioneta de la marca Chevrolet línea Silverado en color negro, impacto a un auto compacto de la marca Nissan línea Tsuru en color blanco, tras conversar ambos conductores, el conductor de la camioneta decidió darse a la fuga hacia los Estados Unidos a bordo de la misma unidad, sin embargo los daños sufridos en la llanta delantera del lado izquierdo evito que cruzara la línea divisoria quedando justo entre amos países.



El conductor responsable era acompañado por al menos dos menores de edad y una mujer junto a quienes ingreso al vecino país, por la garita peatonal.


En tanto agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de la unidad abandonada, en garantía de pago a la conductora afectada a quien le explicaron los trámites a seguir.


Afortunadamente en estos hechos no se presentaron personas lesionadas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page