top of page

CONCRETO HIDRÁULICO Y RESCATAR LA SAUCEDA; ANUNCIA DURAZO PRIMEROS PLANES


Hermosillo, Sonora.-


El gobernador Alfonso Durazo anunció que pavimentará con concreto hidráulico dos vialidades de 20 kilómetros de Hermosillo, una que vaya de oriente a poniente y otra de norte a sur.


Durante la toma de protesta del presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, el mandatario estatal informó también que rescatará la Sauceda y hará un parque lineal que la conecte con otros espacios verdes.


“Vamos a hacer dos ejes viales, los vamos a construir o renovar con cemento hidráulico y los vamos a escoger de manera conjunta, yo solo he puesto una sola condición: que no sean ejes que vayan y crucen terrenos baldíos y que tengan como objetivo darle plusvalía a espacios que se van a ocupar en 30, 40 o 50 años”, detalló.


El mandatario estatal definió la tónica de su interacción con todos los gobiernos municipales del estado y afirmó que no asumirá su responsabilidad pero estará codo con codo con las y los alcaldes para que juntos construyan soluciones de los problemas que amenacen con trascender la capacidad municipal.


Celebró que Antonio Astiazarán se proponga fortalecer, darle solvencia financiera al Ayuntamiento a partir de un programa riguroso de austeridad, de transparencia de combate a la corrupción y de redefinición de prioridades presupuestales.


“Voy a trabajar de manera muy comprometida para ir ganando progresivamente solvencia presupuestal que me de capacidad para cumplir con los compromisos de campaña pero también para lanzar un tanque de oxigeno financiero a los Ayuntamientos para que tengan capacidad a su vez de dar respuesta a las demandas elementales de la población”, recalcó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page