CONCLUYE TALLER DE PREPARACIÓN PSICO-EMOCIONAL PARA LA ADOPCIÓN EN DIF MUNICIPAL


Agua Prieta, Sonora.-


Manteniendo en nuestro corazón la calidez, la esperanza y los sueños de nuestra ciudadanía, DIF municipal brindó el Taller Psico-emocional para la adopción.


Creado con la finalidad de informar los procedimientos de ley y preparar emocional y psicológicamente a los interesados en formar una familia, ha concluido esta mañana, con la entrega de certificados en las instalaciones del Dif municipal por parte de los directivos.


En presencia del presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, dedicó unas emotivas palabras: "Es muy bonito el propósito de comenzar una familia y agradecemos estar en estos procesos tan importantes; buscaremos en todo momento que se sientan siempre cómodos en el camino y lograr conciliar ese final feliz teniendo la adopción de un menor.



Nos da tranquilidad saber que realizamos el proceso legal, con todo el corazón y compromiso posible."


Arnulfo Francisco Loya Harris y Ana Lourdes Rivas Álvarez concluyeron este importante taller, agradeciendo a los presentes y en especial a la presidenta de la institución, Carmen Bernal de Montaño y la directora Azucena Cruz Fierros, por encaminarlos en este proceso, asimismo a la psicóloga Sandra Silva, quien impartió el taller con duración de cuatro sesiones.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66