CONCLUYE JORNADA DE VACUNACIÓN BINACIONAL EN AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Con la aplicación de 1,000 vacunas de la marca Pfizer a igual numero de personas, concluyo la Jornada de Vacunación Binacional organizada por la Unidad Municipal de Protección Civil y el Consulado de México en Douglas.

De la misma manera como ocurrió en la primera etapa, las personas acudieron a la Plaza Plan de Agua Prieta donde fueron recibidas personalmente por el Alcalde Jesús Alfonso Montaño y el Director de la UMPC, Armando Castañeda, para después ser trasladados a las instalaciones del Puerto de Entrada en su sector comercial, donde se les aplico el inoculante.


Una vez vacunados, los participantes fueron trasladados nuevamente al punto de encuentro, cabe señalar que este grupo de personas cuenta ya con su esquema de vacunación completo anticovid.


“Continuamos brindando apoyo al Sector Salud y la ciudadanía, para que las y los aguapretenses reciban la vacunación contra el Covid-19” dijo Montaño Durazo en un muy breve mensaje.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66