CONCLUYE FASE III DE REPOSICIÓN DE LÍNEAS DE DRENAJE EN INFONAVIT ALAMITO.


Para garantizar la salud y bienestar de las familias de la colonia infonavit Alamito, el Gobierno de Agua Prieta, finalizó con la fase III de la reposición de líneas de agua y descargas de drenaje en calle 6 avenida 48 y 50 y calle 7ª avenida 48 a 49ª.


OOMAPAS Agua Prieta realizó la reposición de 27 descargas de drenaje y 54 nuevas tomas de agua que presentaban daños y colapsos.


“En Infonavit Alamito, las descargas de drenaje presentaban derrames ocasionando malos olores y generando focos de infección, por lo que pensado en la salud de los ciudadanos, desde hace meses se trabaja en el cambio total de las líneas de agua y drenaje en esta colonia”, mencionó el Ing. Javier López director del área técnica de OOMAPAS.


Como parte complementaria de estos trabajos se aplicaron 420 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con el propósito de contribuir a la disminución de polvos que contaminan el medio ambiente.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.