top of page

CONCLUYE CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS ENTRE ALUMNOS DE CBTIS Y CETIS

11 mar 2023
1 min de lectura

Agua Prieta, Sonora.-


Esta tarde concluyó el Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento, etapa estatal, organizado por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgtei), llevada a cabo en el Centro de Usos Múltiples donde se reunieron estudiantes de todo el estado para presentar sus propuestas.


La regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Verónica Chávez, asistió en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, y felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación, refrendando el apoyo del Gobierno Municipal a la educación y la innovación tecnológica.



Lo logramos, dijo el director del CBTis 81 y anfitrión del evento, Leonardo Yañez, quien agradeció que se haya pensando en Agua Prieta para la realización del concurso.


Las 72 propuestas que presentaron los alumnos de los CBTis y CETIS del estado fueron estudiadas y calificadas por un jurado, quien eligió las mejores propuestas que representarán a Sonora en el nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla.

Los ganadores de las distintas modalidades fueron:


Categoría alumnos

Prototipo tecnológico-

CBTis 206

CBTis 11

CBTis 128


Desarrollo de software -

CBTis 206

128

132


Didáctico-

CETIS 128 1o.2o.3er lugar


Emprendedor verde-

CBTis 129

129

188


Emprendedor social-

CBTis 81

CBTis 64

CBTis 81


Emprendedor Tecnológico-

CBTis 81

CBTis 206

CBTis 207


Categoría docente:

Desarrollo de software

CBTis 206 1o.2o.3er lugar


Didáctico-

CBTis 132

CETIS 69


 
 
 

Comentarios


bottom of page