CONCLUYE CON ÉXITO PROGRAMA DE RESCATE DE REFUGIOS TEMPORALES


Hermosillo, Sonora.-


La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) concluyó de manera satisfactoria el Programa de Rescate de Refugios Temporales, el cual se llevó a cabo por indicación del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, para enfrentar de forma eficiente la temporada invernal 2021-2022.


Bajo la coordinación de Juan González Alvarado, titular de la CEPC, 18 inspectores en ocho equipos de trabajo visitaron 45 municipios de Sonora para conocer necesidades básicas y hacer recomendaciones para habilitar 156 áreas como refugios temporales.


Jesús Heberto Madrid Durán, subdirector de la Dirección Técnica de Atención a Emergencias y Desastres, dio a conocer que, gracias a este esfuerzo, se entregará un análisis completo a los tres niveles de gobierno sobre las necesidades básicas para habilitar estos espacios de rescate.


Los inspectores de Protección Civil Estatal visitaron 45 municipios y entregaron una serie de necesidades que cumplir, como divisiones con base en el protocolo Covid-19, además de que se definió la cantidad de colchonetas, cobijas y despensas que deberán ser adquiridas para cada lugar en específico.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66