CON RECURSOS PROPIOS GOBIERNO DE NACO ENTREGA PRODUCTOS PRODUCTIVOS

Naco, Sonora.-

Continúan los beneficios llegando a mas y mas familias naquenses gracias al trabajo desarrollado por la actual administración municipal que encabeza Andrea Ramos Erives, esta vez con la entrega de Proyectos Productivos.

Cabe señalar que los programas “Proyectos Productivos” con el cual se hace entrega de equipo, materiales o productos, a familias de la localidad para promover el autoempleo, y son manejados con recursos propios, 100% municipales, con la finalidad de promover la economía local.

Las primeras beneficiadas por el programa fueron Selene Ayón Rivera, y Rosa Armida Gastélum, la primera con horno, amasadora, charolas y materia prima para emprender su propia “Repostería” y Rosa Armida Gastélum solicitó apoyo para instalar una “Ciber-Papelería”, ambos proyectos en el Ejido Cuauhtémoc.

Matilde Auxiliadora García López ahora cuenta con un “Abarrotes” y, por parte de la alcaldesa como aportación personal y como regalo por el programa "Esperanza Navideña" le proporcionó a la señora Ramona Tarazón una carreta para venta de Hot Dog.

El día de ayer, el Gobierno de Naco hizo entrega a la señora Angélica Vázquez, de un surtido completo de artículos y comestibles para el arranque de su propio negocio de venta de comida “El Antojao”.

Te invitamos a consumir y apoyar estos pequeños negocios, que sirven de sustento para estas familias.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66