top of page

CON PASIÓN, FRONTERAS LE APUESTA AL FUTURO


Fronteras, Sonora.-


El pasado fin de semana, la formula aliancista prendió la emoción en sus recorridos por el municipio de Fronteras, con reuniones y eventos llenos de pasión y una clara visión al Futuro.


Los candidatos encabezados por Carlos Fu Salcido, a la Diputación Local, resaltaron la virtudes del trabajo en equipo y la importancia del triunfo en la urnas de toda la formula, con Ernesto Gandara en el Gobierno del Estado, Lety Amparano, en el Congreso de la Unión, Carlos Fu en el Congreso del Estado y la maestra Lupita Valdez en la alcaldía, el trabajo en equipo esta garantizado y el progreso para esta región del estado será mas viable para todos.


Celina Noriega, Candidata suplente a la Diputación Federal, refrendó el compromiso de Lety Amparano de trabajar de fondo para lograr un futuro mejor para los fronterenses logrando recursos extraordinarios para el impulso de la infraestructura local.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66


bottom of page