• Roberto Quintero

CON ENERGIA Y PASION CONTINUA LUIS RIVERA SU CAMPAÑA ELECTORAL


Agua Prieta, Sonora.-


Hoy fue un día maratónico, como han sido todos en la Campaña de Luis Rivera, joven, enfocado, con energía, pero sobre todo con las ganas de seguir conociendo las necesidades de primera mano.


Las actividades comenzaron muy temprano en la Colonia Vallarta donde se reunieron con Susana Martínez y su apreciada familia, en amena plática los Martínez contaron de viva voz la problemática de su colonia, no cabe duda que cada calle, cada barrio, cada fraccionamiento y colonia de Agua Prieta tienen sus necesidades particulares ya basta de tanto olvido y marginación. Los aguapretenses no lo merecemos.



Más tarde se llevó a cabo una rueda de prensa en la casa de campaña donde se presentó nuestro plan de pavimentación, el más ambicioso de la historia, acompañado de expertos en la materia.


Ya por la tarde se reunió con trabajadores de la Piedrera en la Colonia Anáhuac, con quienes Luis Rivera se comprometió a siempre estar al pendiente de sus necesidades de seguridad, de autoestima y autorrealización, comprometiendo su palabra con ellos.


Siguiendo con la dinámica hubo una reunión con los vecinos del Fraccionamiento Santa Fe en donde se comprometió a mejorar el servicio de transporte público, tan necesario en la ciudad, el candidato menciono que no se cansa de hacer recorridos, de conocer a más personas, y como siempre agradecido por la sinceridad, el cariño y todas las todas muestras de afecto que le regalan cada día.


Para cerrar el día con broche de Oro y toda la energía se llevó acabo al arranque del Programa “Actívate Agua Prieta”, enfocado en formar un estilo de vida saludable.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66