Con Covid el Jefe de la Policía,de Protección Civil, Directora del Hospital General y el Internista


AGUA PRIETA, SONORA. 8 de Diciembre 2020. En esta frontera ya se rebasaron los mil casos de personas contagiadas por Covid-19, habiéndose presentado hasta el momento 1,010 casos confirmados, de los que ayer lunes murieron dos personas más, llegando a un total de 120 los individuos que han perdido la vida.


En tanto que en Cananea hay hasta el momento 1,404 casos confirmados, ayer se registró uno nuevo y hasta el momento han fallecido 43 personas, y 4 más en Naco, Sonora, donde se han registrado 28 casos confirmados oficialmente.


Entre los infectados en Agua Prieta en estos momentos están el Director de Seguridad Pública Municipal, el Director de Protección Civil Municipal, la Directora del Hospital General de Agua Prieta y el Médico Internista de ese nosocomio, Dr. Luis Jesús Montes López, especialista en atender a enfermos de Covid-19, mismo que se encuentra en estado grave de salud y fue trasladado de emergencia a Hermosillo para su atención médica.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.