• Ariel Figueroa

Con ciclovía de dos carriles y credencialización, gobierno de APSON apoya a los ciclistas


AGUA PRIETA, SONORA. 11 de Noviembre 2020. Con infraestructura para la ciclovía de dos carriles y 3 kilómetros de extensión con sus debidos señalamientos, así como la credencialización de todas las personas que utilicen bicicletas para que en caso de una emergencia o accidente sea más fácil la pronta atención, el Gobierno municipal da seguimiento a la campaña de ciclismo.

Esta coclovía está ubicada en la calle Internacional es utilizada diariamente por quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte o simplemente quienes gustan de practicar este deporte.

Por otra parte, el departamento de Seguridad Pública en coordinación con DIF Agua Prieta, iniciaron con la credencialización totalmente gratuita, que incluirá tus datos personales, tipo de sangre y número de teléfono, para en caso de emergencias.

La credencial se otorgará en las oficinas de seguridad pública, mediante una previa capacitación la cual será sencilla y rápida.

La reunión se llevó a cabo en presencia del Oficial Juan Carlos Rojas representando a Seguridad Pública, Claudia Parra en representación de la Presidenta de DIF, Carmen Bernal de Montaño y el ING. Juan Domínguez director de DIF Municipal.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.