CON 36 AÑOS DE SERVICIO EN EL ORGANISMO DE AGUA, RAFAEL SOTELO DA SU ÚLTIMA CHECADA


Agua Prieta, Sonora.-

Rafael Sotelo se incorporó un 20 de enero de 1986 como técnico en distribución de agua para la ciudad y 10 años después como técnico instalador de servicios de tomas de agua y descargas de drenaje. Estuvo10 años también al frente de cuadrillas con el trabajo de instalación de servicios en calles a pavimentar, y como coordinador auxiliar en el área técnica; siendo estos últimos 5 años y 4 meses trabajando en mantenimiento y reparación de fugas en diferentes sectores de la ciudad.


Hoy a sus 36 años de servicio, concluye un ciclo con mucha satisfacción, por tal motivo el Presidente Municipal de Agua Prieta Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo y el Director General de OOMAPAS Ing. David Martínez Samaniego, hicieron entrega de un reconocimiento a Rafael Sotelo valorando su dedicación, trabajo y entrega durante tantos años.



Con un acto emotivo de despedida, Rafael acompañado de su familia, compañeros y autoridades municipales, agradeció a todos por estar siempre presentes y realizó por última vez su registro de asistencia en el checador.


¡Gracias Rafael por tu compañerismo y arduo trabajo, te deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo ciclo de vida!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66