top of page

CON ÉXITO ARRANCÓ LA ETAPA REGIONAL DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS 2024 INTERPREPAS EN MOVIMIENTO




Hermosillo, Sonora.-

 

Alrededor de 278 estudiantes deportistas de bachillerato participaron en la etapa regional de los Eventos Deportivos 2024 INTERPREPAS EN MOVIMIENTO, realizada en Ures y Nacozari de García, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

 

De acuerdo con la dependencia, en total, serán cerca de seis mil jóvenes los que competirán en las diferentes disciplinas deportivas, en los encuentros que se llevarán a cabo durante el mes de marzo en 10 regiones: Tres Ríos, Sierra Alta, Río Yaqui, Río Mayo, Alto Golfo, Gran Desierto, Capital, Frontera, Cuatro Sierras, Del Puerto.

 

Detalló que, tras llevarse a cabo las jornadas eliminatorias previas al interior de los planteles, en el mes de febrero, quedaron definidos los representativos de las escuelas públicas y particulares que competirán en las sedes designadas: Hermosillo, Navojoa, Ciudad Obregón, Caborca, Agua Prieta, Ures, Nacozari de García, San Luis Río Colorado, Nogales Guaymas.

 



Los jóvenes se disputarán el pase a la final en distintas disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, golbol, fútbol, balonmano, voleibol, béisbol, béisbol 5, softbol y softbol.

 

Los ganadores de la etapa regional tendrán la oportunidad de participar en el encuentro estatal que se llevará a cabo en Hermosillo en el mes de abril del 2024, al que también acudirán docentes-entrenadores y los integrantes del comité organizador.

 

Comentarios


bottom of page