• Ariel Figueroa

COMUNICADO INDEX AGUA PRIETA, a la comunidad en general


"Hemos visto que algunas personas y trolles políticos han querido desprestigiar a mi persona Ing. Alfredo Rodríguez y a INDEX en general, sobre supuestos cobros excesivos de un video, lo cual simplemente son mentiras.

INDEX está constituido por una mesa directiva donde 7 personas de diferentes empresas son partícipes y toman decisiones, INDEX a su vez vive de las aportaciones de sus asociados y cada cobro se genera una factura donde es fiscalizado todo lo que entra.

En estos momentos estamos trabajando en una estrategia de protección a los trabajadores y a la economía en caso de un rebrote, esto sí incluye un video y un par de cartas, además de una reunión con la Gobernadora.

Los gastos generados se comparten entre las empresas que voluntariamente participan y en total no haciende ni a 15 mil pesos.

Agradezco a las empresas que apoyan todo el año a INDEX y que están involucradas en todo lo que hacemos.

Que curioso que quieran comunizar un tema de asociación.

La mesa directiva de INDEX es honorífica y ninguno recibimos nada de sueldo, ni siquiera por ser la asociación que trabajamos en bien de la economía de la ciudad.

Sinceramente:

Ing. Alfredo Rodríguez Tolano".


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.