COMO RECIBIR EL APOYO DE $2,400 POR MES SI ESTUDIAS EN LA UNIVERSIDAD (BECA BENITO JUÁREZ 2022).


Lo primero que debes saber es que la convocatoria está abierta desde el 25 de abril y que tendrá como fecha límite el 6 de mayo así que presta mucha atención a los documentos que debes consignar y requisitos a cumplir:


- Deberá ser alumno de licenciatura o técnico superior en un período escolar vigente de una institución pública registrada.

- Deberás crearte un usuario en la página subes con tu respectivo CURP.

- Deberás iniciar sesión en la sección que dice información escolar donde podrás verificar que la información de tu escuela sea correcta y está actualizada.

- Posteriormente deberás activar la ficha escolar y en el menú acceder a donde dice solicitud y solicitar becas para checar los programas disponibles en dónde elegirás la beca Benito Juárez.

- Una vez que hayas realizado esto deberás llenar completamente la cédula de información que está dividida en distintas pestañas y guardar la misma.


No te olvides de leer y aceptar los términos y condiciones para después regresar a la sección de solicitar esta beca y en el historial podrás observar el folio de la misma así como también el estatus y el acuse.


Finalmente deberás imprimir el acuse como comprobante y el folio para que puedas obtener los resultados.


Toma en consideración que el apoyo es de forma mensual y tiene un monto de $2450 el cual se entregará directamente a los estudiantes beneficiados.


Por otra parte te compartimos una lista de las instituciones que están calificadas como prioritaria hasta el momento:


- Universidades interculturales.

- Escuelas normales indígenas rurales o que imparten el modelo de educación intercultural.

- Sedes educativas del organismo coordinador de las universidades para el bienestar Benito Juárez García.

- Universidades de salud de la Ciudad de México y del estado de Puebla.

- Escuelas normales federales y estatales.

- Escuelas ubicadas en localidades prioritarias.


Recuerda checar constantemente en el apartado de mis mensajes para que puedas revisar si has ido o no seleccionado y toma en consideración que el proceso de selección para este año será anunciado también mediante a un comunicado oficial de la coordinación de becas.


FUENTE: BECASMEXICO


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066