COMISARÍA DE SEGURIDAD VISITA LA PLANTA IGB DE MEXICO EN SU SEMANA DE LA SALUD


Agua Prieta, Sonora.-


La Comisaría de Seguridad Pública Municipal, participó en el ciclo de conferencias impartidas por la empresa IGB durante la Semana de la Salud 2021.


La psicóloga de Seguridad Pública, Myrna Alejandra Serrano y Juan Carlos Rojas, Suboficial, fueron los encargados de impartir conferencias como “Prevención de Violencia Familiar y Equidad de Género”, a un total de 68 empleados de la empresa manufacturera.


La Semana de la Salud se realizó en las instalaciones del Parque Industrial del Río, donde Elementos de Seguridad Pública hicieron entrega de trípticos informativos, además de dar a conocer las plataformas para atención a víctimas de violencia como el sitio “Mujeres Seguras”.



Al concluir la jornada de conferencias, los guardianes del orden dieron a conocer el número 633-100-5585 de proximidad social para la atención de denuncias en caso de violencia familiar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66