Colonia Paseos del Parque hoy, con otro rostro, en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 20 de Marzo 2021. Un parque completamente iluminado, con cachas de baloncesto y de fútbol 7 con pasto sintético, además de juegos infantiles fue entregado esta tarde por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien acudió acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal, funcionarios y regidores.


Presidentes de las diferentes ligas de fútbol y basquetbol, equipos de fútbol infantil y vecinos del lugar asistieron al evento, que contó con la participación de los ballet Aztlán y Ángeles de la Casa de la Cultura.


El Presidente Municipal y el director del Deporte, entregaron balones de fútbol a niños de la colonia y al promotor deportivo Pedro Miranda para que los pequeños deportistas tengan con que ensayar. Miranda agradeció el obsequio y pidió a los habitantes cuidar las fantásticas instalaciones deportivas que acaban de recibir.


Fueron más de 2 millones de pesos y forma parte del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), para beneficio de 2 mil 500 personas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.