top of page

Colegios Privados de APSON re-iniciarán clases presenciales hasta que la federación lo autorice


AGUA PRIETA, SONORA. 26 de Febrero 2021. Tanto el Químico Biólogo Arturo Torres, Director del “Colegio Martinie”, como la Maestra Cuquita Dávila Bueno, Directora del Colegio Bilingüe Benemérito de las Américas, informaron que sus respetivos planteles no regresarán a clases presenciales el próximo lunes, como lo anunció a mediados de esta semana la Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANEP).


El Director del “Colegio Martinie”, expresó a La Bartolina que debido a la pandemia de Covid-19, habrá clases presenciales en su escuela hasta que la federación haga un anuncio oficial a través de la SEP, por aunque el Gobierno del Estado de luz verde a la reapertura, ellos sólo obedecerán al Gobierno Federal.


En tanto que la Directora del “Colegio Benemérito de las Américas”, coincidió en que no será posible reabrir su plantel hasta que las autoridades lo indiquen, ya que existen aún riesgos sanitarios y de contagio


Todo indica que la mayoría de las escuelas están a favor de la racionalidad, nadie quiere correr riesgos en un momento como este.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page