• Roberto Quintero

COBACH AGUA PRIETA A PUNTO DE ESTRENA AUDITORIO


Agua Prieta, Sonora.-


Las gestiones realizadas por la Diputada Nitzia Gradías están muy cerca de convertir en realidad un sueño de cientos de alumnos y exalumnos del COBACH Plutarco Elías Calles en esta ciudad al ver terminado el Auditorio del plantel.


En su más reciente visita la legisladora aprovecho para vistar la obra quedando gratamente sorprendida por los avances y la calidad de la misma, al concluir el recorrido, estas fueron sus declaraciones:


“Estamos a pocos días de terminar el auditorio del COBACH de Agua Prieta; una obra de mucho significado y de gran valor cultural para toda la región”.


“Todavía recuerdo el día en el que alumnos de este plantel junto con sus padres se acercaron a mí para hacerme una petición, Nitzia, échanos la mano para que nos construyan un auditorio en la prepa de Agua Prieta”.


“Fue un gran desafío gestionar recurso en tiempos de pandemia para una obra que no era de salud; pero nuestra terquedad e insistencia nos hizo no claudicar y en unos pocos días veremos esa gestión hecha una realidad”.


Una vez concluida la obra y puesta en marcha brindara a los alumnos mayor comodidad en sus eventos escolares, los cuales anteriormente se realizaban al aire libre, en este inminente regreso a las aulas de manera presencial.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-0066