CLAUSURA DIF MUNICIPAL CURSO BÁSICO DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA.


Agua Prieta, Sonora.-


Con la presencia del Alcalde Jesús Alfonso Montaño, concluyó este día el Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana, impartido por la Institución de DIF Municipal.


Esto como parte de las actividades que se realizan en DIF en búsqueda de la inclusión de las personas con discapacidad auditiva y del habla.


Además el Alcalde estuvo acompañado de la Presidenta de DIF Municipal la señora Carmen Bernal de Montaño como también del Director de la institución Ing. Juan Domínguez y de la Administradora de DIF Sussy Cruz, quienes además de felicitar a cada uno de los participantes hicieron entrega de los reconocimientos que los avalan como pasantes de este curso.



Por último, el Alcalde Alfonso Montaño felicitó a la institución y a los participantes de este curso ya que mencionó, que la inclusión ha sido parte fundamental de su gestión como presidente de Agua Prieta.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66