• Ariel Figueroa

“Claro que no estoy de acuerdo en que hayan detenido la construcción del puente” dice Pepe Moreno


AGUA PRIETA, SONORA. 8 de Octubre 2020. “De los 114 ejidatarios sólo Antonio Cuadras y 15 personas más son los que detuvieron la obra del puente en la entrada a Agua Prieta y muchos ni están enterados de lo que está pasando”, respondió el ex Presidente del Ejido Agua Prieta, José “Pepe” Moreno.

En entrevista con La Bartolina, el líder social añadió: “Claro que yo no estoy de acuerdo porque los ejidatarios no podemos estar en contra de la sociedad, es gracias la gente que compra nuestros terrenos que nos hemos mantenido, no debemos dañar a la gente”.

“Pepe” Moreno explicó que desde hace ocho meses hace ocho meses que no han tenido asambleas ni reuniones debido a la crisis sanitaria del Covid-19, y que esa situación la han aprovechado el ex Alcalde Antonio Cuadras y “su gente” para hacer lo que ellos quieran.

“Me puede mucho lo del puente”, puntualizó, agregando que ese conflicto se debe a asuntos personales de unos cuantos que no son la mayoría de los ejidatarios.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.