• Ariel Figueroa

“Cinemall” anuncia que reabrirá sus puertas al público este jueves 20, en Agua Prieta!!


AGUA PRIETA, SONORA. 17 de Agosto 2020. Mañana martes 18 de Agosto se cumplirán cinco meses de que la empresa “Cinemall” se vio obligada a cerrar sus puertas al público, debido a la crisis del COVID-19, pero ayer domingo dio a conocer que será este jueves 20 cuando su reapertura, como ya ocurrió en muchas otras ciudades.

A través de su cuenta de Facebook, “Cinemall” comparte los señalamientos de sana distancia que verá el público y deberá de seguir para seguridad de todos, y pronto informará los protocolos de Seguridad; el uso de cubrebocas será indispensable en todas las actividades.

En las salas, se permitirá la entrada únicamente a la mitad de la capacidad, con asientos separados para respetar la sana distancia, al momento de entrar todos deberán sanitizar su calzado en los tapetes que se colocarán en los accesos, también se les tomará la temperatura, que si es superior a los 37.5 grados será impedimento para ingresar a las instalaciones.

El jueves 20 de agosto se estrenará “Scooby”, agrega la información proporcionada por Cinemall.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.