• Roberto Quintero

CIERRA CARLOS FU GIRA DE TRABAJO EN FRONTERAS

Fronteras, Sonora.-



La Alianza va, y va Por Sonora, exclamo la maestra Lupita Valdez Solis, candidata a la alcaldía de Fronteras, al recibir la visita del candidato a la Diputación Local, Carlos Fu Salcido, acompañado por Celina Noriega candidata suplente a la diputación federal.


Juntos los candidatos realizaron un recorrido por esta cabecera municipal que culmino con una reunión con vecinos, quienes lo recibieron con mucho entusiasmo y atención a sus respectivos mensajes.


Fu Salcido refrendo su compromiso a impulsar el turismo rural, el deporte y la economía familiar y muy especialmente a la educación, indico además ya que conoce el trabajo legislativo por lo que a su llegada no perderá el tiempo “aprendiendo”, “Vamos a trabajar desde el primer día para gestionar recursos y obras en beneficio de todos habitantes del Séptimo Distrito y lo haremos con el apoyo de la Diputada Federal Lety Amparano, ya hemos trabajado juntos y conocemos el camino de los buenos resultados” aseguró.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66