• Ariel Figueroa

Christian Nodal quiere grabar y hacer un homenaje ¡a Los Apson!


13 Octubre de 2020, Christian Nodal reveló sus intenciones de hacer un EP con música de Los Apson, el grupo de rock and roll originario de Agua Prieta, Sonora, quienes tuvieron grandes éxitos en la década de los sesenta.


Christian Nodal es uno de los artistas del momento y sus seguidores están muy pendientes de todos los anuncios que hace en redes sociales, por eso llamó la atención que escribiera sobre sus intenciones de sacar un EP de rock and roll.


Muchos aprobaron la idea que surgió al cantante y compositor, mientras que otros le dieron más sugerencias de lo que podría hacer en otras nuevas producciones.

Christian Jesús González Nodal, su nombre completo, ha roto récords en ventas de discos, tan sólo en 2019 alcanzó disco de diamante, por 30 millones de copias vendidas de su álbum “Me dejé llevar”, un disco de platino por las 10 millones de copias que vendió del sencillo “No te contaron mal” y disco de oro por los 5 millones de copias vendidas de su álbum “Ahora”.

El cantante sólo subió su idea a Twitter y no profundizó si habría una colaboración con los integrantes del grupo.

Fuente: https://www.enelradar.com/musica/

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.