“CHOCOLATES” PODRÁN CIRCULAR LIBREMENTE EN SEMANA SANTA, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN EN REGLA


Hermosillo, Sonora.-


Los propietarios de vehículos extranjeros pueden circular sin ningún problema durante esta Semana Santa y Pascua, siempre y cuando tengan licencia, afiliación y seguro vigentes, indicó el líder de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar en Sonora (Odepafa), Gamaliel Cañedo Maciel.


Además resaltó que las personas que ya solicitaron la cita para la regularización de su carro pueden estar tranquilos y sin problemas, porque su vehículo está siguiendo el proceso debidamente.


“Siempre se han pedido las facilidades para que pueda salir la gente en estas vacaciones, lo que les pedimos es que tengan su seguro vigente, su afiliación vigente y su licencia de conducir para que no tengan ningún problema y puedan salir a visitar las playas y los pueblos del estado sin ningún problema”, dijo.


Cañedo Maciel mencionó que el pasado 08 de abril se entregó un oficio al Gobierno de Sonora para solicitar que en estos días de asueto, los vehículos afiliados a alguna organización pudieran circular por los distintos puntos turísticos del estado sin temor a que les sean decomisados.


“La semana pasada hicimos una solicitud al Gobierno del Estado, al secretario de Gobierno, Hacienda y al gobernador, para que la gente pudiera salir esta Semana Santa, jueves, viernes, sábado, hasta el Domingo de Pascua. […] Para la gente que ya sacó cita para la regularización, que anden tranquilos, ellos también no van a tener problemas porque su vehículo ya está en proceso de regularización así que pueden andar tranquilamente en estos días de vacaciones”, agregó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66