CHABELO TIENE CÁNCER Y SUFRE DEMENCIA SENIL


El pasado lunes 30 de mayo, el portal TVNotas, reveló que la salud de Xavier López ‘Chabelo’ está muy deteriorada debido a que padece cáncer, además de que sufre de alzheimer o demencia senil. Esta información fue revelada mediante una entrevista realizada a una amiga cercana a la familia del actor.


Por otro lado, días atrás, se compartió un tweet donde se mencionaba que el “El Amigo de Todos los Niños” se encontraba preparando varios proyectos “Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy “animado” jejeje, Una nueva producción de Xavier López Miranda y THR3 MEDIA GROUP y vienen mas proyectos muy pronto!”.


Chabelo tiene cáncer y sufre demencia senil

En la entrevista publicada por TVNotas, se reveló que la salud de Chabelo comenzó a deteriorarse tras su salida abrupta del programa En familia con Chabelo y el actor también empezó a sufrir depresión debido a que su vida cambió de la noche a la mañana.


Asimismo, se le cuestionó sobre el tweet compartido semanas atrás y la amiga de la familia señaló que lo hizo para que sus seguidores y fans no se preocuparan por su salud. Añadiendo, informó que fue a finales de 2019 e inicios de 2020 que comenzó con varios dolores en todo el cuerpo y en un inicio se creyó que era por su edad.


Fue al doctor y le recetaron varios medicamentos y fue ahí donde comenzó a usar bastón pero meses más tarde, le recomendaron hacerse exámenes de sangre y fue ahí donde se enteró que tenía un tumor cancerígeno en el tubo digestivo, pero Chabelo no quiso someterse a tratamientos fuertes y optó por quimios tomadas.


Este tratamiento no funcionó y el cáncer comenzó a invadir otros órganos, por lo tanto, lo desahuciaron e incluso, reveló que su esposa Teresita lo llevó hasta Querétaro para despedirse de su mejor amigo Juan José Torreslanda.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66