CHABELO TENDRÁ SU PROPIA BIOSERIE Y CARICATURA


El mítico personaje de Chabelo, luego de acompañar a las familias de México durante todos los domingos desde hace cinco décadas, regresará a la pantalla chica ahora en formato de bioserie y serie animada, las cuales estarán a cargo de la productora THR3 media Group.


La productora confirmó que, en cuanto a la bioserie, se narrará la trayectoria de Xavier López Chabelo, mientras que la serie animada tendrá un formato de concurso e inspirado en el concepto de la catafixia.


Se abundó además que en la bioserie se abarcarán las cinco décadas de carrera de Xavier López, desde su participación en la Carabina de Ambrosio, hasta las emblemáticas emisiones domingueras de En Familia con Chabelo.


cuanto a la serie animada, se informó que se tomará como base al personaje creado en 1954, quien ahora estará acompañado por un grupo de amigos. La línea de esta producción será para un público infantil, pues tomará de inspiración películas como Chabelo y Pepito contra los Monstruos.


El CEO de THR3 Media Group, Bruce Boren, definió a estas producciones como una especie de homenaje al impacto mediático que tuvo el personaje en las familias de México.


El impacto mediático de Chabelo trasciende edades y países. Su programa dominical alcanzó cifras históricas a lo largo de más de mil 700 transmisiones semanales. Por eso, estamos orgullosos de empezar a generar propuestas que hagan evidente su legado, llevándolas al lenguaje y dinamismo del Siglo XXI”, describió.


De acuerdo con lo informado por la productora, Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, estará involucrado en el desarrollo de estos proyectos, de la mano de THR3 Media Group.


Al respecto, Xavier López hijo señaló que "Chabelo vive en la imaginación de todos los que crecimos con él en las mañanas del domingo, su presencia no tiene fecha de caducidad y significa diferentes cosas para diferentes públicos, por eso sigue vivo en el mundo digital sin importar la distancia generacional”.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66