top of page

CFE INTERNET: ASÍ PUEDES OBTENER ENVÍO GRATIS AL COMPRAR LA TARJETA SIM




La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no solo se dedica a proporcionar energía eléctrica a los hogares en todo México, sino que también ha incursionado en el ámbito de la telefonía e internet a través de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE TEIT).

 

Gracias a CFE Internet, los habitantes de comunidades remotas y de difícil acceso ahora tienen la posibilidad de comunicarse con sus seres queridos y acceder a servicios que antes les eran inaccesibles.

 

Para ello, solo necesitan contratar los paquetes de telefonía con CFE Internet y asegurarse de contar con la tarjeta SIM de la paraestatal en sus dispositivos móviles.

 

Esta tarjeta SIM se puede adquirir sin costo en cualquiera de las 233 sucursales de la Financiera del Bienestar (Finabien) o del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) de Correos de México.

 

Recientemente, la Comisión ha facilitado aún más el proceso al habilitar la opción de adquirir el chip a través de su plataforma digital.

 

Para obtener la tarjeta SIM de CFE Internet sin costo de envío, los usuarios pueden acceder a la plataforma oficial de CFE TEIT. En dicha plataforma, se ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de telefonía de manera sencilla, así como seleccionar tarjetas SIM físicas y eSIM sin costo.

 

El plástico para recibir la señal de CFE es gratuito tanto en la modalidad presencial como ahora también en línea, siempre y cuando se contrate un paquete de telefonía de acuerdo con las necesidades o posibilidades económicas del usuario. No obstante, para evitar gastos de envío hasta el domicilio, es necesario realizar una compra mínima de mil 200 pesos.

 

Compatibilidad y cobertura

Es importante recordar que, antes de contratar el servicio, es crucial verificar la compatibilidad del equipo y la posibilidad de realizar la portabilidad. Esto se logra obteniendo el código IMEI del teléfono celular y consultando la herramienta virtual en la plataforma de CFE Internet.

 

Si el equipo es compatible con el chip de CFE, los usuarios pueden solicitarlo sin costo ni gastos de envío a domicilio al contratar alguno de los planes de telefonía móvil e internet.

 

Estos planes están disponibles a partir de 30 pesos en paquetes mensuales, desde 400 pesos en un formato semestral y a partir de 700 pesos en la modalidad de un plan anual que renueva sus beneficios mensualmente con minutos para llamadas, mensajes SMS y datos móviles.


Comments


bottom of page