Cerrarán a las 10 de la noche los expendios, bares y restaurantes, en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 4 de Diciembre 2020. A partir de hoy los expendios de cerveza cerrarán a las 10 de la noche y se contempla que en el transcurso de la semana hagan lo mismo todos los restaurantes, bares y lugares de reunión de esta frontera.


Así lo informó esta mañana el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien reiteró que no va a haber permisos para fiestas ni reuniones sociales por seguridad de toda la sociedad.


El munícipe explicó que en Agua Prieta el semáforo actualmente está en el borde del color rojo en cuanto incidencia, y que espera que esta semana pase al color naranja.


Señaló que cuando se llega a la alerta máxima (semáforo en rojo) todos los lugares de reunión de personas deberán cerrar a las 8 de la noche; si es en alerta naranja toda la actividad es hasta las 10 de la noche y en caso que se pase al color amarillo se volverá a cerrar hasta las 12 de la noche.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.