CERO TOLERANCIA A CONDUCTORES EBRIOS… 8,900 DE MULTA


Agua Prieta, Sonora.-


Durante esta temporada de fiestas no habrá tolerancia para conductores ebrios, informó el Comisario General de la Policía Preventiva y Transito Municipal, Marcus Vinicius Ornelas.


El objetivo primordial es proteger la integridad física de las personas, así como sus bienes materiales, la recomendación es no tomar el volante si se ingieren bebidas alcohólicas en estas festividades.


Señalo que actualmente la multa por conducción punible es de alrededor de 8,900 pesos y será aplicada a todas las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del alcohol o drogas, debemos mantener las calles seguras alejando conductores erráticos, es mejor utilizar conductores designados o bien el transporte publico para evitar multas.


Así mismo invito a la ciudadanía a reportar a conductores erráticos en las calles, es fácil detectarlos, señalo, se pasan altos, zigzaguean, exceden la velocidad, etc., sus reportes nos ayudaran a sacarlos de las calles y evitar accidentes que pudieran llegar a ser fatales.


Los reportes son totalmente anónimos al numero de emergencias, 911 o bien al numero de proximidad social 633 100 5585.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66