CELEBRA AYUNTAMIENTO EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ


Fronteras, Sonora.-


El pasado 15 de junio fue el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para sensibilizar, contribuir y aumentar la toma de conciencia con respecto a las distintas formas de abuso, maltrato y vulnerabilidad de los derechos de las personas mayores.


En este sentido, la Alcaldesa Guadalupe Valdez Solís, a través de DIF Municipal a cargo de Gabriela Guadalupe Clinch Goytia y su equipo, continúan promoviendo el compromiso de proteger la dignidad en los adultos mayores, como también la autonomía y la independencia de las y los mismos.



Dentro de los trabajos realizados para apoyar a los adultos mayores y promover sus derechos se encuentran, el programa de despensas para adulto mayor, programa de desayunos y actividades recreativas para los adultos mayores, venta de hamburguesas y tortas en apoyo a gastos médicos de nuestros adultos mayores, platicas de concientización de sus derechos y beneficios de la tarjeta INAPAM entre muchas otras.


El respeto y cuidado a nuestros adultos mayores son un reflejo de los valores de la comunidad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66