CATEDRÁTICOS DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA SE PREPARAN PARA EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR


Agua Prieta, Sonora.-


Personal docente de nuestra máxima casa de estudios participa en el Programa Institucional de Formación y Actualización Profesional Docente, del Instituto Tecnológico de México, de manera virtual.


El programa esta diseñado para mejorar continuamente las funciones y responsabilidades de los docentes en el proceso educativo, proporcionando las condiciones necesarias para la formación y actualización profesional docente de todos los profesores que laboran en el TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta.


El programa ya inicio en su segunda semana de actividades en modalidad virtual y cuentan con gran participación de los asistentes.

Esta semana se llevan a cabo los siguientes cursos:


• “Diseño e impresión en 3D”, con la Ing. Ilse Estévez Gutiérrez del TecNM Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.


• “Gramificación en el Aula” impartido por el Ing. Hugo Saavedra Hernández del TecNM campus San Luis Potosí.


• “Redes Inalámbricas”, curso dirigido por el M.A. Luis Carlos Valenzuela Soqui, compañero del TecNM campus Nogales.


• Curso “Preparación para Certificación TOEFL ITP”, con el Mtro. Rodolfo Eduardo Ramírez Hernández, Coordinador de Lenguas Extranjeras del TecNM campus Hermosillo.


• “Programación de PLC Micrologix 1100”, impartido por el Ing. Esteban Moreno García.


Reconocemos el interés y preocupación de nuestros docentes por mejorar continuamente en su labor, siendo la clave para lograr una educación de calidad en la formación de los futuros profesionistas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66