Carlos Fu nos explica su propuesta al Alcalde de crear un banco de oxígeno que funcione las 24 horas


AGUA PRIETA, SONORA. 30 de Diciembre 2020. El Regidor Carlos Fu Salcido explicó a La Bartolina que su propuesta de hoy en la Sesión de Cabildo fue crear un depósito o banco de oxígeno que funcione las 24 horas del día, para atender y llevar apoyo a enfermos que lo requieran de manera urgente.


Indicó que solicitó al Alcalde Jesús Alfonso Montaño que aparte un recurso para asegurar un abasto de oxígeno y “contar con un plan de contingencia, que tengamos capacidad de reacción, de actuar rápido porque es un asunto de vida o muerte”.


Expuso dinero sí hay, agregando que sin un enfermo de Covid-19 no puede respirar a las 3 de la mañana, podría morir ya que no habrá DIF Municipal a esa hora y al igual que en los hospitales, no hay medicamento suficiente, por lo que “no se le está dando certidumbre la gente, se le debe de dar tranquilidad, ser solidarios”.


Carlos Fu puntualizó que si el paciente es de escasos recursos el servicio de oxigenación sea gratuito, pero si tiene dinero para pagar, que lo pague.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.