CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO DEL COMANDANTE ONTAMUCHA:
- Roberto Quintero
- 27 ene 2023
- 1 Min. de lectura

Era integrante del grupo delictivo del “2000”
Hermosillo, Sonora.-
Tras 13 años de permanecer prófugo, cae en Hermosillo probable multihomicida de seis personas, de las cuales, tres eran elementos policiacos y un comandante, quienes fueron privados de la libertad y de la vida al atacar base policial en Rosario Tesopaco en el año 2009.
Intentó evitar la acción de la justicia, movilizándose en varios estados de la Unión Americana y nuestro país.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ubicaron y aprehendieron a las 12:45 horas del miércoles 25 de enero en el estacionamiento de un comercio, en bulevar Colosio y Quiroga, a Héctor “N.”, de 51 años, “El Negro” y/o “El Gordo”, originario de Naco, Sonora.
Figura como probable responsable de los delitos de homicidio calificado con premeditación alevosía y traición, privación ilegal de la libertad, robo con violencia en las personas cometido de noche por dos o más personas y robo de vehículo de propulsión mecánica.
Los hechos se cometieron la madrugada del 15 de septiembre de 2009 en Rosario Tesopaco, donde un grupo de sujetos fuertemente armados sorprendieron a las víctimas, entre ellas el comandante de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Ramón Ontamucha y dos agentes de la misma corporación, así como a tres personas más.
Comments