CAPTURAN A JOVEN ACUSADA DE ASESINAR A SU BEBE EN DOUGLAS


Douglas, Arizona.-


Tras dos años fugitiva de la ley, la joven Erica Parra, acusada de asesinar a su bebe de 2 años, fue detenida en esta ciudad y deportada a los Estados Unidos donde deberá enfrentar a la ley.


Los hechos delictivos ocurrieron el pasado 7 de enero de 2020 cuando se descubrió el maltrato a que era sometido el bebe de nombre Emilio, hijo de Erica por parte de su propia madre y su padrastro, Mario Toscano, que culmino con el fallecimiento del menor en la fecha indicada.


Toscano fue detenido a pocos días de los hechos y enjuiciado bajo las leyes de Estados Unidos y sentenciado a 38 años de prisión.


Desde esa fecha, Erica Parra era buscada por autoridades de ambos paises al existir dos ordenes de aprehensión en su contra giradas por el Departamento del Sheriff del condado de Cochise, una es una violación de la libertad condicional y la otra no se presenta.


Además en diversas ocasiones, Fiscal del Condado de Cochise confirmó es buscada en relación con la muerte de su hijo.


Un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal localizó a la joven en los alrededores de la avenida 10, acompañada por un menor de aproximadamente un año de edad, siendo entregada a autoridades de Migración y posteriormente a autoridades de los Estados Unidos.


Cargos actuales:

Tribunal Superior del Condado de Cochise/ Tribunal de Menores,

Violación de libertad condicional


Corte Superior del Condado de Cochise.

1: Abuso infantil

2: Maltrato infantil, fallado en aparecer.


Servicio de Marshals de los EE. UU. Violación de libertad condicional.


Parra permanece bajo custodia a la espera de una nueva revisión judicial.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66