top of page

CAPTAN BOTARGA DEL DR. SIMI NORTEÑO; HASTA SOMBRERO Y BOTAS PORTABA


Durante septiembre, el Mes de la Patria, en un concierto de la diva británica, Adele, paró la presentación para mencionar los muñequitos del Dr. Simi que la gente le obsequia en sus recitales, además de que recibió una invitación para visitar la fábrica.


Y es que desde la aparición de la botarga del Dr. Simi, este tuvo tanto éxito debido a que se ha popularizado en redes sociales por su peculiar forma de bailar.


Es tan famoso el personaje, que hasta en el Mundial de Qatar 2022 estuvo presente; sin embargo, lo que llama la atención es que la botarga ha sido personificada de diversas maneras.


Así las cosas, en esta ocasión se viralizó en redes otra personificación del Dr. Simi: el Simi Vaquero.


Como siempre se ha visto en las afueras de los establecimientos de Farmacias de Similares, esta ocasión la botarga se volvió tendencia, ya que además de haber sido obsequiado a famosos de la farándula, en esta ocasión lo fue por su vestimenta.


El célebre personaje estaba afuera de una de las farmacias, vistiendo sombrero, chamarra y hasta botas, interactuando con la clientela que acudía a comprar sus medicinas.


El peculiar hecho se registró en una Farmacia de Similares en Tamaulipas, y va vestido de modo tradicional. Y para que no te lo cuenten, aquí te dejamos el video.




Comentarios


bottom of page