CANDIDATOS DE MORENA ESTRENAN CASA DE CAMPAÑA


Agua Prieta, Sonora.-


Con la presencia de Jesús "Tuchy" Montaño, aspirante a la reelección de la alcaldía de Agua Prieta, la candidata a Diputada Local por el Séptimo Distrito, Chuyita Castro, militantes y simpatizantes de Morena, se inauguró la Casa de Campaña del partido en esta ciudad.


El candidato a Presidente Municipal, aseguró que seguirá tocando puertas durante los treinta días que quedan de la campaña, para que más y más personas se sumen al movimiento de cambio que representa Morena.


"Invitamos a la comunidad de Agua Prieta a que repliquen el mensaje que estamos llevándoles en nuestras propuestas. Para que se animen a apoyar este proyecto los que aún no se deciden, este proyecto que viene desde arriba, pasando por el estado con el futuro gobernador, Alfonso Durazo, los diputados y por supuesto la Presidencia Municipal", solicitó el Tuchy Montaño.


Agua Prieta está #EnMarcha y necesita que los proyectos continúen para que la ciudad avance. El objetivo se logrará gracias al voto de su gente por los candidatos de Morena.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66