CANCELAN EVENTOS MASIVOS EN AGUA PRIETA: INCLUIDO EL DESFILE


Agua Prieta, Sonora.-


Hace apenas unos minutos concluyo la reunión semanal del Comité Municipal de Salud, en la que se tomaron importantes determinaciones relacionadas a la pandemia por covid, que en nuestra ciudad, ha tomado un peligro repunte.


Una de esas determinaciones fue el cancelar los eventos masivos programados para este fin de semana entre ellos el Desfile de la Luces que de manera tradicional se realiza los primeros días de Diciembre por calles de nuestra ciudad.


Así mismo se cancelan bailes, carreras de autos o caballos, mientras que otros negocios operaran con restricciones, tal es el caso de los llamados Sport Bar que limitaran sus funciones hasta las 10 de la noche únicamente, mientras que antros y otros “giros negros” deberán cerrar sus puertas.


De la misma manera se decretó la cancelación de eventos deportivos en la ciudad, en todas sus ramas y categorías.


El boletín oficial, con todos los detalles de este cierre parcial de actividades será dado a conocer en las próximas horas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66