top of page

Cancelan en Douglas la “Fiesta Mexicana de Béisbol 2020”; el décimo aniversario tendrá que esperar


DOUGLAS, ARIZONA. 4 de Septiembre 2020. "Como resultado de las preocupaciones de seguridad relacionadas con Covid-19, la Fiesta Mexicana de Béisbol 2020 fue cancelada, anunciaron los organizadores del evento que se celebraría en las ciudades de Douglas, Tucson y Phoenix del estado de Arizona, y Las Vegas, en Nevada.

Mediante un comunicado de prensa, el presidente y cofundador de evento, Mike Feder, dijo que retrasaron el anuncio oficial de la cancelación de la Fiesta porque mantenían la esperanza de que la pandemia estuviera bajo control para el otoño, pero simplemente no será posible.

El evento de este 2020 marcaba el décimo aniversario de la Fiesta y prometía ser especial.

Este año el evento incluiría la participación de 4 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, como los: Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa.

"Esperamos con ansias el 2021, donde prometemos un Fiesta aún más grande y mejor”, concluyó.

Mientras tanto, la Liga Mexicana del Pacífico ha confirmado que su temporada 2020-21 sí se llevará a cabo a partir del 15 de octubre en el Norte de México. El formato será de 68 encuentros totales en dos vueltas. El rol regular de la LMP concluye el 30 de diciembre.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page