CANADÁ BUSCA MEXICANOS PARA TRABAJAR EN FÁBRICA DE ACERO( CON SECUNDARIA).

Una empresa canadiense, ubicada en la provincia de Quebec, solicita mexicanos para que trabajen en una planta dedicada a la fabricación de acero inoxidable.


La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que el trabajo es completamente legal. Las autoridades asesoran a los seleccionados con permisos de trabajo y lo necesario para su viaje.


¿Qué ofrece la empresa canadiense?

Las personas seleccionadas para el trabajo en Canadá recibirán un salario de $48,324 pesos mensuales. Su horario es de lunes a viernes, de 06:00 a 15:00 horas y la empresa ofrece contrato por tiempo determinado y prestaciones de ley, conforme a la legislación canadiense.


¿Cómo postularse al trabajo en Canadá?

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo en este enlace del Portal del Empleo preferentemente antes del 25 de marzo de 2022. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato.


La empresa y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo.