CAMIONAZO DEJA 4 MUERTOS Y 7 HERIDOS


San Luis Río Colorado, Sonora.-


Hoy en la madrugada, como a las 3:30 am, tuvo lugar a la altura del kilómetro 150 de la carretera Sonoyta-San Luis, como a 45 de esta ciudad, el choque por alcance de autobús Mercedes Benz procedente de Guasave, Sinaloa contra un tráiler Kenworth 2008 cargado de vehículos último modelo con destino a Mexicali, con saldo de 4 personas muertas y 7 heridas.


Elementos de los grupos de emergencia, Cruz Roja, Cruz Ambar, Rescate de Sonora Internacional, Bomberos Rurales, Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Comisión Nacional de Emergencias reportaron haber auxiliado a 11 pasajeros, trasladándolos en ambulancias a hospitales locales.


Oficiales de la Guardia Nacional-División Carreteras, oficialmente contabilizaron 4 muertos y 7 heridos.


Fueron los Bomberos Voluntarios con el equipo “Quijadas de la vida” los que trabajaron para rescatar tres cuerpos sin vida del autobús de colores blanco y verde, dos mujeres y un hombre, ya que la otra persona que perdió la vida quedó fuera del vehículo.


De momento la identidad de los muertos y heridos no ha sido revelada, así como de los chóferes del tráiler y el autobús.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66