CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE COBACH AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Tras 8 años en la subdirección del Colegio de Bachilleres plantel Plutarco Elías Calles en Agua Prieta, hoy se dio a conocer la salida del Maestro Ernesto Félix Vaal, quien emprenderá nuevos proyectos en su vida profesional.


A traves de redes sociales, ya alumnos y exalumnos del plantel han expresado su agradecimiento el mentor que les brindo apoyo en su paso por el plantel.


Su lugar será ocupado por la Maestra Corazón de Maria Luna Ruiz, profesora de amplia experiencia en el plantel, quien por medio de redes sociales envion un mesnaje de agradecimiento:


El día de hoy inicia una nueva etapa en mi vida profesional, dentro de mi amado Plantel Plutarco Elías Calles a cargo de la Subdirección, de antemano agradezco primeramente a Dios por permitirme cumplir este sueño tan anhelado por mi, a mi familia por el apoyo incondicional y a ustedes mis amigos y compañeros de trabajo por ser parte fundamental de mi vida diaria.


Les garantizo que mi trabajo será basado en el liderazgo, empatía y sobre todo con mucho sentido de pertenencia en mi comunidad escolar.

Estoy a sus órdenes y si de algo estoy totalmente segura es que haremos un excelente trabajo en equipo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66